Aumentar texto Resetear texto Reducir texto

facebooktwitteryoutube

Ingreso Mirosat

 

MIRO Seguridad

 MIRO SEGURIDAD se constituye en abril de 1983 como una empresa de Vigilancia y Seguridad Privada dedicada a dar protección y generar tranquilidad a sus clientes. Nuestra razón de ser se enfoca dentro del marco social, buscando prestar a la comunidad de Colombia un servicio siempre de calidad e innovación en las diferentes modalidades en nuestro campo.
 
La empresa ha estructurado para sus clientes una propuesta integral de servicios de seguridad constituida por la asociación de las personas, los canes, la tecnología y los procedimientos, encontrando de esta forma,la estrategia más confiable para reducir riesgos.
miro_seguridad_bienvenidoMIRO SEGURIDAD se constituye en abril de 1983 como una empresa de Vigilancia y Seguridad Privada dedicada a dar protección y generar tranquilidad a sus clientes. Nuestra razón de ser se enfoca dentro del marco social, buscando prestar a la comunidad de Colombia un servicio siempre de calidad e innovación en las diferentes modalidades en nuestro campo.
 
La empresa ha estructurado para sus clientes una propuesta integral de servicios de seguridad constituida por la asociación de las personas, los canes, la tecnología y los procedimientos, encontrando de esta forma,la estrategia más confiable para reducir riesgos.

HOJA DE VIDA Persona Jurídica

Razón Social: MIRO SEGURIDAD Ltda.
Nit: 890.932.539-6
Fecha de Constitución: 21 de Abril de 1983
Vigencia: 21 de Abril de 2030
Tiempo en el mercado: 31 Años
Res Supervigilancia No. 20131200071827 del 31/10/13

 

MIRO_sede_medellin

POLÍTICA ORGANIZACIONAL

MIRO SEGURIDAD LTDA. se compromete a generar en sus clientes un sentimiento de confianza y tranquilidad, a través del cumplimiento de requisitos legales, contractuales y la declaración de los derechos humanos; con personal competente e implementación de actividades que contrarresten acciones ilícitas; contribuyendo al cuidado y conservación del medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y las partes interesadas dentro del alcance de las operaciones que adelantamos; logrando así un mejoramiento continuo de los Sistemas integrados de Gestión, un compromiso con la comunidad y con el entorno.

 

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Para darle cumplimiento a la política organizacional y garantizar su cumplimiento, hemos establecido los siguientes objetivos que son promovidos desde la dirección de la empresa y conciernen a todos y cada uno de los trabajadores de MIRO SEGURIDAD LTDA.:

  • Aumentar la satisfacción de los clientes brindando productos y servicios que cumplan y superen los requisitos y  necesidades de nuestros clientes.
  • Capacitar, motivar, incentivar y evaluar todo nuestro personal a través del desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento que propicie el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.
  • Cumplir con los principios de responsabilidad social para mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores, sus familias, nuestros clientes y la sociedad en general.
  • Mejorar continuamente los procesos con énfasis en calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  • Mantener la accidentalidad por debajo de la tasa del sector de vigilancia.
  • Monitorear la aparición de enfermedades profesionales y generales, vigilando que las operaciones sean seguras para los empleados, contratistas, comunidad, clientes y medio ambiente.
  • Realiza el seguimiento permanente a los sistemas de vigilancia auditivo, biológico y osteomuscular, a través de actividades enfocadas al monitoreo de enfermedades profesionales asociadas a la prestación del servicio.
  • Cumplir la legislación nacional vigente aplicable, relacionada con la identificación de peligros y aspectos ambientales.
  • Prevenir la contaminación ambiental, utilizando adecuadamente nuestros recursos con la finalidad de minimizar los impactos ambientales significativos originados por nuestras operaciones.
  • Prestar y controlar el servicio de una forma eficiente, desde el inicio  hasta su finalización, satisfaciendo los requisitos del cliente y controlando los actos ilícitos.
  • Contribuir con la mejora de la calidad de vida en los lugares donde desarrollemos nuestras actividades.

 

MISIÓN

Brindar tranquilidad y bienestar a clientes y comunidad.    

                     
 

VALORES
 

Integridad: Capacidad de manejarnos y actuar de la mejor manera posible en todas las circunstancias. Ser impecable

Respeto: Es la aceptación y valoración positiva que lleva a reconocer los derechos y la dignidad propia y del otro.

Compromiso: Poner al máximo nuestras capacidades, sacando adelante todo aquello que se nos ha confiado, trasformando las promesas en realidades.

 Actitud de servicio: Disposición de actuar, sentir y/o pensar en torno a las necesidades del otro.

 Trabajo en equipo: Coordinar e integrar esfuerzos para lograr un resultado común.

 

 
 
 
Conozca Nuestro   Código de Ética
 
 

 

logosnuevososcuros

Medellín
Cra 42 No 14 - 74
telefax: +57(4)4481190
  Bogotá
Cra 21 No 35 - 56
telefax: +57(1) 3401233
  Barranquilla
Cll 80 No 64 - 33
telefax: 310 443 8336
 

Cali
Av 5 Norte No 37 BN 87
telefax: 310 445 2289 

    Apartadó
Cll 94 No 98 - 21
telefax: +57(4) 8281515
MIRO Seguridad Proyecto desarrollado por agunas