Cultura
Organizacional

Política Organizacional

Miro Seguridad LTDA Se compromete a generar en sus clientes un sentimiento de confianza y tranquilidad, a través del cumplimiento de requisitos legales, contractuales y la declaración de los derechos humanos; con personal competente e implementación de actividades que contrarresten acciones ilícitas; contribuyendo al cuidado y conservación del medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y las partes interesadas dentro del alcance de las operaciones que adelantamos; logrando así un mejoramiento continuo de los Sistemas integrados de Gestión, un compromiso con la comunidad y con el entorno.

DERECHOS HUMANOS: En MIRO SEGURIDAD LTDA., estamos comprometidos con el respeto y la promoción de los derechos humanos, por eso fundamentamos nuestras acciones en el reconocimiento de los derechos de todas las personas y en la no discriminación por su condición física o mental, o la creencia religiosa o política que tenga.

ANTICORRUPCIÓN: En MIRO SEGURIDAD LTDA., nos unimos a la lucha en contra de la corrupción, a través de la promoción y el cumplimiento de la ética, así como las buenas prácticas descritas en el Código de Buen Gobierno.

PRACTICAS LABORALES: En MIRO SEGURIDAD LTDA., ofrecemos respeto, igualdad de oportunidades sin importar el género al que pertenezca, proporcionamos recursos adecuados para desempeñar el trabajo y adicionalmente brindamos desarrollo profesional, personal y familiar; esto quiere decir que la empresa para la que trabajas se preocupa por tu integridad.

CONCIENCIA AMBIENTAL: En MIRO SEGURIDAD LTDA, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en las actividades asociadas al servicio de vigilancia que adelantamos, apoyando este concepto en la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la responsabilidad social, entre los cuales la existencia de un equilibrio debe dar como resultado el progreso económico y social en armonía con los recursos naturales y el entorno social.

Política de inclusión y diversidad

Miro Seguridad Ltda en coherencia con las directrices organizacionales y las filosofías de Responsabilidad Social Empresarial y Derechos Humanos, somos convencidos y creemos en la importancia de desarrollar una cultura laboral incluyente, que reconoce la diversidad como una fuente competitiva para la compañía y el desarrollo de la pasión por el servicio.

MISIÓN
Brindar tranquilidad y bienestar a clientes y comunidad.

VISIÓN
En el 2025 ser una compañía con 7000 hombres a nivel nacional, que aman lo que hacen y comunican su pasión para inspirar a otros, con una cultura de liderazgo que permite la transformación de la organización que escucha sus grupo de interés, respeta el medio ambiente y propende por el desarrollo de lo social.

VALORES

Integridad: Capacidad de manejarnos y actuar de la mejor manera posible en todas las circunstancias. Ser impecable

Respeto: Es la aceptación y valoración positiva que lleva a reconocer los derechos y la dignidad propia y del otro.

Compromiso: Poner al máximo nuestras capacidades, sacando adelante todo aquello que se nos ha confiado, trasformando las promesas en realidades.

Actitud de servicio: Disposición de actuar, sentir y/o pensar en torno a las necesidades del otro.

Trabajo en equipo: Coordinar e integrar esfuerzos para lograr un resultado común.