Seguridad 
Canina

Mirocan

MIRO SEGURIDAD presta el servicio de seguridad canina MIROCAN, en las modalidades de defensa controlada, detección de explosivos, detección de narcóticos y servicios especiales.

La práctica de la seguridad preventiva ha demostrado su efectividad gracias a la interacción guía–can, orientada a la protección de las personas e instituciones, constituyéndose así en una opción muy confiable.

Características de los canes utilizados en el servicio de MIROCAN:

1. Mantienen activo al guía.
2. Obediencia, coraje, fortaleza, resistencia y agilidad.
3. Reacción inmediata.
4. Detecta el peligro por instinto.
5. Poseen un poder de observación preciso.
6. Insobornables y difícil de engañar.
7. Vigila con su fino olfato y oido.
8. Actitud alerta.
9. Animal disuasivo por excelencia.
10. En corto tiempo se siente amo y señor del espacio protegido.

MIROCAN offers the safest and most effective way of searching and detecting explosives and narcotics: The guard and the dog, that through professional training become the most reliable union. We offer canine services in different modalities such as controlled defense, explosives, narcotics and special services.

MIROCAN RECOMIENDA
Conozca y cumpla las normas para los «perros peligrosos».

Aunque más peligrosos podemos ser los humanos que cualquier can, sin importar la raza, y aunque en ocasiones no se esté de acuerdo con algunas disposiciones, las normas hay que cumplirlas, por eso los invitamos a conocer la Ley 746 de 2002 que regula la tenencia y registro de perros potencialmente peligrosos en las zonas urbanas y rurales del territorio nacional con el fin de proteger la integridad de las personas, la salubridad pública y el bienestar del propio ejemplar canino.